Loading...
Skip to Content

¿Como hacer una reserva de espacio en Sistema StarOnline?

Inicio  Blog • ¿Como hacer una reserva de espacio en Sistema StarOnline?

Tutorial para aprender a realizar tu propia reserva de sala, con el sistema de StarOnline

Introducción

Para hacer una nueva reserva hay que seguir una serie de pasos sencillos, a continuación veremos un tutorial de como hacerlo:

Pasos

1) Iniciar sesión en la web: desde la página de inicio dirigete al link de Acceso y en la siguiente pantalla ingresa tus credenciales para acceder, si todavía no tienes una puedes hablar con el administrador de tu página.



2) Insertar una reserva: Una vez tengas acceso a la cuenta veras un listado de posible acciones, elige reservas, y entrataras en la sección de todas tus reservas, pasadas, presentes y futuras. Sobre el listado haz click en Nueva reserva para empezar el proceso.



3)Seleccionar Fecha y Hora: Ahora es el turno de indicar cuando necesitas la reserva, selecciona una fecha y presiona el boton de continuar y luego elige la hora en la que empezara tu evento, no te preocupes mas adelante podras indicar cuantas horas durará.



4) Configuración inicial: Rellena los datos básicos de tu reserva, Título de evento, nombre de la empresa, datos de contacto, el numero de horas que estima durará tu evento y una pequeña descripción, para terminar pulsa sobre continuar.





5) Retoques Finales: En esta última sección puedes decidir si quieres que tu evento sea privado, solo tu podras ver de que trata pero el resto de los integrantes podrá saber que el sitio está reservado. O si por el contrario deseas un Evento público, los eventos públicos tendrán visibilidad en la página web, por lo que podrás llegar a muchas más personas. Si seleccionas un evento público te recomendamos rellenes todos los campos, incluido el logo de tu empresa o la imagen que identifique tu evento/reserva.