Loading...

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE EN LOGROÑO

Inicio  Blog • DISEÑO DE TIENDAS ONLINE EN LOGROÑO

En StarOnline trabajamos en los mejores diseños de tiendas online en Logroño y también te lo optimizamos para que salgas en los primeros puestos de Google.

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE EN LOGROÑO

En StarOnline trabajamos en los mejores diseños de tiendas online en Logroño y también te lo optimizamos para que salgas en los primeros puestos de Google.

En StarOnline trabajamos con diferentes cms como son Wordpress y contamos con StarOnline CMS, software desarrollado por nosotros para adaptarlo 100% a tus necesidades, evitando así también las brechas de seguridad y la relentización de la velocidad de carga de tu sitio web.

Súmergete en la gran aventura del comercio online. ¿Tienes una tienda física y quieres lanzarte con una web? o quizás ¿Quieres empezar a vender online por el costo beneficio que conlleva? Aquí estamos para ayudarte a empezar este pequeño negocio. Cuéntanos tus ideas y sueños e intentaremos hacerlos realidad.

En Staronline no tendrás que preocuparte por nada, contaras con un panel de usuario super sencillo de utilizar y con soporte 24horas en caso de algún tipo de incidencia o duda surgida en el momento. Ademas de contar con un curso básico de "Como empezar a vender online" Te resumimos algunas de las características de nuestros e-commerces

- Control de stock de tus productos

- Diferentes modalidades de pago (tarjeta bancaria, PayPal, bizum, contra-reembolso)

- Diferentes envios 

- Base de datos de tus clientes

- Control de costo y ganancia

Tiendas online en Logroño

La gente cada vez esta mas acostumbrada a realizar transacciones por internet, y las compras han subido un 45% a través de internet solo en La Rioja.Por ello, muchos comercios locales han decidido embarcarse en el comercio online triplicando sus ventas comparando a su tienda física.

Pero no debes pensar que crear tu tienda online es tan sencillo como hacerla y vender, requiere de trabajo y esfuerzo diario igual que una tienda física solo que con menos gastos y más comodidades. Debes localizar una buena empresa de reparto que sea eficaz y económica ya que los clientes buscan efectividad en el transporte y eso hará que sean clientes habituales en vez de irse a tu competencia.

En Staronline recomendamos empezar directamente con una estrategia de posicionamiento SEO y ayudarse de SEM para que tus futuros clientes puedan encontrarte lo antes posible, y hoy en día si no sales en google eres invisible..

Al contratar tu pack de tienda online+seo te haremos un descuento de bienvenida al comercio online para poder ayudarte a empezar tu negocio con el menor coste posible. 

No dudes en solicitar tu presupuesto y contarnos tus ideas sin ningún compromiso.


StarOnline
online
X
¡Hola! 👋 Gracias por contactarnos.
¡Te puedo ayudar en algo?
Actualizar app