Loading...
Skip to Content

Community Manager

¿Conoces la importancia de mantener al día tus redes sociales?

Inicio  Community Manager

Estudio de las redes sociales

Antes de empezar con los propiamente dichos servicios de community manager estudiamos las redes sociales donde tu marca puede rentabilizar mejor su presencia. Es fundamental elegir bien dónde y cómo estar.

Por eso analizamos y evaluamos las fortalezas y las oportunidades que puede tener cada una de ellas para invertir de una forma óptima el tiempo. Nuestro trabajo será más intenso en aquellas donde se puedan obtener mejores resultados según los objetivos de la marca.

Creación de perfiles en las redes sociales elegidas

Antes de empezar con los propiamente dichos servicios de community manager estudiamos las redes sociales donde tu marca puede rentabilizar mejor su presencia. Es fundamental elegir bien dónde y cómo estar.

Por eso analizamos y evaluamos las fortalezas y las oportunidades que puede tener cada una de ellas para invertir de una forma óptima el tiempo. Nuestro trabajo será más intenso en aquellas donde se puedan obtener mejores resultados según los objetivos de la marca.

Creamos y configuramos los perfiles en las distintas redes sociales, entre otras:

  • Facebook (aplicaciones, grupos y páginas)
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Pinterest
  • Instagram
  • Otras…


Aumentamos la comunidad: Fans, Suscribers y Followers…

Incentivamos y desarrollamos relaciones con usuarios que tienen intereses similares de acuerdo a nuestros objetivos de comunicación para establecer conversaciones entre ellos, desarrollando una relación de mutuo provecho. Conseguimos fans en Facebook, followers en Twitter…

Monitorización contínua

Monitorizamos todo lo que está ocurriendo en internet sobre tu marca, tanto dentro de las comunidades que creamos como en el exterior en los blogs, foros y otros perfiles. Buscamos potenciales usuarios para que se sumen a la comunidad, evaluamos las acciones de la competencia y adaptamos los perfiles para trasladar la imagen más actual y dinámica posible.

Recogemos Feedback

Recojemos el feedbackde los usuarios de la comunidad para extraer importantes conclusiones que puedan favorecer la configuración de los productos y servicios actuales o contribuir en el desarrollo de la próxima generación de productos.