Desarrollo web
PHP, CodeIgniter y wordpress

DESARROLLA TU WEB CON STARONLINE


Hemos desarrollado un software basado en plugins, que son pequeños programas que puedes ir instalando de acuerdo a las necesidades de tu empresa y al crecimiento de la misma.


Sin importar que tipo de negocio que tengas nuestro software se adapta a ti y si necesitas alguna función que aún no tenemos disponible la construimos a tu medida.

¿Que diferencia hay con respecto a otros sistemas? tiene varias ventajas, la primera es que esta basado en un framework de php muy rápido y escalable y cada diseño de cada cliente es personalizado lo que hace que el tiempo de carga en internet sea mucho menor en la primera carga. Al ser un software desarrollado por nosotros garantizamos la calidad de cada plugin, a diferencia de otros sistemas que hay miles de personas creando plugins y puedes descargar alguno que sea poco seguro, o malware o se quede al poco tiempo sin mantenimiento y sin actualizaciones


DESARROLLA TU WEB CON WORDPRESS


Desarrollamos y mantemos tu web en wordpress


Adaptamos la web a tu negocio, y hacemos que funcione para ti

¿Que ventajas tiene?

  • Fácil y rápido: al ser software más utilizado del mundo y con mucho tiempo en el mercado, wordpress ha logrado crear un sistema muy fácil de utilizar y su curva de aprendizaje es muy rápido
  • Posee millones de plugins que se adaptan a cualquier neogocio o necesidad y la mayoria tiene versiones gratuitas, así que podrás ver si funciona antes de pagar 1€.
  • Al ser un software ajeno a StarOnline podemos instalarlo en tu propio servidor, o puedes instalarlo en el nuestro y mudarlo en un futuro. Hay millones de personas en el mundo que saben utilizar software así que tienes asegurada la continuidad del servicio de por vida.
  • Aun la instalación es mucho más costosa, requiere poco mantenimiento.